Plantilla 17

QUIENES SOMOS

Litografia W BUSINESS PUBLICIDAD es una empresa de comunicación gráfica fundada en el año 1996 por el sr. William Hernández Orozco, se formó bajo el nombre corporativo (Graficas WIMY) años más tarde, ésto en 2006 se toma la decisión de cambiarle el nombre y es nombrada (Litografía Grandes Ediciones). En el año 2020 pese a la situación de pandemia (COVID19) se toma nuevamente le decisión de cambiar el nombre por W Business Publicidad gráfica. Durante estos años hemos logrado posesionarnos en el mercado, gracias al cumplimiento y la calidad que hemos mantenido y seguimos adelante, siempre con miras hacia un mejor futuro, y estamos seguros que con el respaldo de las empresas que nos han apoyado durante todos estos años podremos seguir avanzando dejando una huella en la industria gráfica Colombiana.

 

Misión

W BUSINESS PUBLICIDAD GRÀFICA es una empresa de servicio en comunicación gráfica que busca, mediante su labor constante y dedicación, satisfacer la demanda oportuna de sus clientes cuando de requerimientos litográficos, publicidad.


***************************


 

Visión

Líderar el sector de la comunicación gráfica y publicidad,  con alto reconocimiento en el sector gráfico, basados en la calidad, responsabilidad y el buen servicio de una empresa que se proyecta hacia el futuro

***************************

NUESTRO PORTAFOLIO

Linea litografica, Linea sublimacion, Productos de oficina, Gran formato ( pendones y avisos )


 


***************************

Plasmamos

tus ideas

***************************

Contáctanos

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA